Sistema 10

En Casablanca Juriquilla contamos con programas deportivos enfocados a la formación y desarrollo competitivo de los participantes, con lineamientos de trabajo que unifican los criterios de enseñanza y capacitación de nuestros entrenadores. Sistema 10 Campeones es una base estructural para la formación a mediano plazo de deportistas de alto nivel Nacional e Internacional, utilizándose una didáctica específica de acuerdo a la edad de los participantes, en el que se contemplan tres niveles de desarrollo, siendo recreativo, formativo y competitivo. Para más información, contacta a Patrick Boyer al correo pboyer@casablancajuriquilla.com

Tenis

Bienvenidos a la casa del Tenis, donde tradicionalmente se desarrollan un gran número de clínicas, entrenamientos y torneos de este emocionante deporte. Dentro de los objetivos didácticos del Tenis está el adquirir coordinación motriz, resistencia aeróbica, agilidad y fuerza. En la parte formativa nuestros alumnos adquieren disciplina, constancia y espíritu de superación. ¡El aprendizaje será toda una experiencia en Sistema 10 Club Casablanca Juriquilla!

Padel Tenis

Siendo uno de los Clubes de la zona con mayor oferta en cuanto a canchas de Padel Tenis (4 Pistas), te ofrecemos un sistema de enseñanza bajo la supervisión de un Profesional. Incluiremos al Sistema 10 en esta disciplina al ser un deporte muy divertido que requiere, tanto de habilidades físicas, como de concentración. ¡No pierdas la oportunidad de formarte bajo un sistema de crecimiento deportivo que dará muchos frutos en el futuro!

Natación

En Club Casablanca Juriquilla contamos con la primera alberca olímpica en la zona de Juriquilla y la segunda del Estado. Podrás nadar por diversión o de manera formativa, ya que diseñamos el sistema deportivo que va desde la enseñanza básica, hasta el entrenamiento de alto rendimiento (Sistema 10 Campeones). En la parte didáctica aprenderás a flotar y controlar el cuerpo en el agua, así como los 4 estilos y la técnica correcta en cada unos de ellos. En la parte formativa adquirirás compromiso, constancia, tolerancia, autoconfianza y fuerza de voluntad.

Taekwondo

Desde Corea llega a Querétaro el Taekwondo, una disciplina que consiste en movimientos de defensa y ataque con pies y manos. Un deporte Olímpico en el que aprenderás a conocer los alcances de tu cuerpo y mente, así como de disciplina y control. En Club Casablanca Juriquilla el Taekwondo está en manos de la Medallista Olímpica Iridia Salazar, quien imparte en base a la exitosa metodología de sus academias. Su Academia, en conjunto con el Sistema 10 Campeones Casablanca, será semillero de muchos campeones. La coordinación motriz, la resistencia aeróbica, la fuerza y agilidad son los objetivos didácticos del Taekwondo, así como la formación de la disciplina, el respeto y el espíritu de superación.