Si no puedes ver correctamente este email haz clic aquí
Tu segunda casa
Newsletter Enero 2020
Eventos Enero
6 al 24 de enero. INSCRIPCIONES DEL 1er TRIMESTRE 
ACADEMIAS DEPORTIVAS
6 al 12 de enero. CLASES ESPECIALES DE FITNESS
Yoga
Yoga
6 enero. BODY BALANCE 86
Relanzamiento de la nueva clase
6 enero. BODY PUMP 111
Relanzamiento de
 la nueva clase
7 enero, SPINNNG
CLASE ESPECIAL PARA
“LOS REYES MAGOS”
8, 15, 22 y 29 enero. RETAS DE BASQUETOL
19:30 HRS.
9, 16, 23 y 30, enero. RETAS DE VOLEIBOL
25 de enero, TORNEO TENIS
ESCALERA INTERNO
Conoce a nuestro equipo
¿Cuéntame de ti?
Soy Ale Aguilar, mi profesión es ingeniero civil, soy mamá de una hermosa nena llamada Zyanya, me encanta nadar, rodar en bicicleta, aunque por el trabajo se me complica un poco realizarlo, muy seguido. He participado en triatlones y rutas largas. Me encanta ser sociable y generar confianza con todos los que me rodean.   

Tu rol en el club es....
Soy instructor de indoor ciclyng, esta diciplina, se refiere a integrar el ciclismo de ruta bajo techo generando rutas alternas. diseño de graficas a travez de las pulsaciones cardicas asi como las cadencias y referencias de Fc. Estas gráficas las genero apartir de la música y referencias de los bpm. Mi principal objetivo es generar un resultado positivo en los socios de el club logrando ejercitar  su corazón y cuerpo. Mi prioridad es el cuidado de los socios en cuanto a posturas arriba de la bicicleta estática.
Mi funcion es generar confianza ejercitar, fortalecer y responsabilizarme por un mejor trabajo y cuidado de los socios de el club, así como generar día a día confianza en ellos mismos a traves de el estímulo diario.

¿Qué es lo que más te apasiona de tu trabajo?
En general todo lo que se refiere a mi trabajo me apasiona, me apasiona generar las gráficas, generar la música, verificar el tipo de trabajo que realizare cada día con los socios.  Lo que mas me apasiona es generar una sonrisa de satisfacción en los socios. 

¿Película y libro favorito?
Mi libro favorito es Azteca de Gary Genning, aunque un poco infantil me encanta Harry Potter la saga todas las películas me encantan. 

¿Cuál ha sido tu experiencia en el Club?
Extraordinaria, es muy gratificante ir a trabajar a un lugar con tan buena vibra por parte de todos mis compañeros, y una  vibra excelente por parte de los socios amo trabajar en el club. Me encanta levantarme cada mañana de los lunes, jueves y sábado para ir a impartir mi clase y hablar de política con Lili y Elì. 

¿Tienes algún comentario?
Agradecer todo el apoyo que día a día generan mis compañeros Agradecer a Lili y a Susy su apoyo y liderazgo. 





Buzón de Sugerencias

Estamos siempre para escucharte, escríbenos tu comentario y en un plazo
no mayor a 15 días tendrás una respuesta. No olvides poner tu nombre,
membresía y deporte que practicas.

Buzón de Sugerencias
firma.jpg
 
social4.jpg twitter.jpg social1.jpg social2.jpg
***Si deseas que otro miembro de tu familia reciba estos correos, por favor pasa a las oficinas de administración del Club para dar de alta su correo electrónico.***

Recibiste este correo electrónico por ser Socio del Club Casablanca Juriquilla. Si deseas dejar de recibir esta información da clic en Cancelar Suscripción para darte de baja de la comunicación.

La información contenida en este documento es confidencial y puede contener información privilegiada. La información es para el uso exclusivo de la persona o entidad a quien va dirigida. Se prohíbe a toda persona o entidad distinta al destinatario, cualquier uso, revisión, diseminación, retransmisión, distribución, copia o cualquier otro tipo de disposición de la información.

Club Casablanca Juriquilla ubicado en Paseo del Cantil 341, El Salto Jurica Querétaro.
Política de Privacidad | Cancelar suscripción