PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es HIT (High Intensity Training)?

HIT combina intensas ráfagas de actividad de alta energía con periodos cortos de baja actividad. Quemarás más calorías en un tiempo más corto. Eso significa que tu metabolismo se acelera y continúas quemando grasa y calorías en las 24 horas después de un entrenamiento. En esta clase, impartida en CASABLANCA JURIQUILLA, combinamos dos entrenamientos: cardiovascular y de peso corporal ¡Lo mejor de ambos mundos!

¿Cómo puedo tomar una clase de prueba?

Sí, Puedes unirte a una clase registrándote por medio de nuestro sitio web y tener acceso al CB Pass que es un día gratis de Club.

¿Qué hacer al llegar a las instalaciones de Casablanca Juriquilla?

Cuando llegas a nuestras instalaciones, lo primero es llegar a nuestro mostrador, ahí te asesoraremos para hacer tu visita placentera. Todo nuestro equipo está listo y dispuesto a darte la más cordial bienvenida.

¿Puedo obtener una membresía mensual?

No, por el momento no contamos con Membresías Mensuales, nuestras vigencias parten de un año hasta una vigencia de 20 años. Pregunta a tu asesora para que juntos puedan establecer la membresía y plazo que más te conviene.

¿Puedo congelar mi membresía?

Sí, existen opciones para hacerlo y te sugerimos consultar el Reglamento Interno del Club en donde podrás visualizar esta y otras políticas que hacen que el Club pueda operar correctamente.

¿No estoy en forma, puedo unirme a cualquier clase?

¡Por supuesto que sí! Hemos creado un sistema de entrenamiento que cualquiera puede usar ¡CASABLANCA JURIQUILLA es para todos!

¿Estoy embarazada, puedo unirme a cualquier clase?

¡Felicidades! Si estás embarazada puedes unirte a nuestras clases hasta tu fecha de término. Te recordamos consultar a tu médico y hacerle saber a tu entrenador sobre tu embarazo.

¿Tienen regaderas?

¡Sí! En CASABLANCA JURIQUILLA contamos con todas las instalaciones necesarias para que te sientas ¡como en tu segunda casa!

¿Tienes más dudas?

No dudes en contactarnos a nuestros teléfonos o vía correo electrónico ¡Estaremos contentos de escucharte! Cuando llegas a nuestras instalaciones, lo primero es llegar a nuestro mostrador, ahí te asesoraremos para hacer tu visita placentera. Todo nuestro equipo está listo y dispuesto a darte la más cordial bienvenida.

info@casablancajuriquilla.com