QUIENES SOMOS

En Club Casablanca Juriquilla es donde se unen el deporte, la cultura y la convivencia familiar para darle equilibrio a tu vida y la de tu familia. 

Club Casablanca nace hace poco más de 40 años para brindar a la gente, un espacio cálido y seguro en el cual tengan un punto de reunión para convivir con la familia y amigos, hacer deporte y divertirse.

Por nuestros pasillos, han caminado figuras del deporte con reconocimiento nacional e internacional, hemos visto nacer a grandes promesas y somos semillero de futuros deportistas profesionales. 

Te damos la bienvenida a Tu Segunda Casa, aquí tendrás todo lo necesario para iniciar una nueva vida entregando simpre lo mejor de ti a tu Familia.

En un espacio de más de 5 hectáreas, y ubicado en corazón de Juriquilla, en la bella ciudad de Querétaro, encontrarás más de 30 actividades con profesionales certificados.

Es muy fácil, elige el bienestar de los tuyos. Ven y conoce Club Casablanca Juriquilla, El Club Familiar - Social por excelencia y no olvides las palabras más usadas dentro de nuestra Familia: #NosVemosEnElClub

CBJ MISIÓN

Mejorar y enriquecer la calidad de vida de nuestros usuarios

VISIÓN CBJ

Ser el mejor Club Deportivo y Social de Querétaro

CBJ VALORES

Honestidad, Compormiso, Trabajo en Equipo, Innovación, Calidad, Superación, Orden, Respeto y Disciplina.